Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice que la oposición de Venezuela ha sido su prioridad antes de que Rivera viajase allí

El PP dice que la oposición de Venezuela ha sido su prioridad antes de que Rivera viajase allí

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha puesto de manifiesto en los pasillos de la Cámara Baja al ser preguntada sobre si Rivera está apropiándose de una lucha, la de la defensa de los Derechos Humanos en Venezuela, que antes abanderaba en exclusiva el PP.

La diputada 'popular' ha querido dejar claro que “todos” los que quieren “ayudar” en el reconocimiento y la garantía de los Derechos Humanos en ese país están teniendo “en todo momento”, al igual que Rivera, la “colaboración” de las instituciones españoles y del Gobierno de Mariano Rajoy.

“En un tema tan importante como la grave situación de pérdida de Derechos Humanos que se vive en Venezuela, todos los que puedan ir a ayudar son bienvenidos”, ha manifestado la también presidenta del PP catalán.

RAJOY, “FOCO DE LAS CRÍTICAS” EN VENEZUELA

Ahora bien, ha recalcado que “no por un viaje que algunos hagan o no se arreglan más cosas, simplemente supone ayudar un poco más” al trabajo que ya viene realizando el Ejecutivo 'popular' en ese país suramericano.

“Para el Gobierno de España siempre ha sido una prioridad ayudar a la oposición venezolana”, ha dicho Sánchez Camacho, incidiendo en que el presidente Rajoy ha hecho “muchísimas cosas” para defender la democracia allí.

De hecho, ha remarcado que “si alguien esta siendo el foco de las críticas en Venezuela ha sido Rajoy”, quien ha garantizado “en todo momento” el “máximo” apoyo de España a un pueblo “hermano” como el venezolano.

Etiquetas
stats