Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP llama a no permitir que la “propaganda de ETA campe a sus anchas”

El PP llama a no permitir que la "propaganda de ETA campe a sus anchas"

EFE

Bilbao —

0

La secretaria general del PP en el País Vasco, Amaya Fernández, ha instado hoy al resto de partidos y a las instituciones a no permitir que “la propaganda de ETA campe a sus anchas por las calles del País Vasco”.

Fernández se ha referido en un comunicado a los carteles en apoyo a Liher Aretxabeleta, el miembro de ETA detenido la pasada semana en Bilbao para cumplir condena por un atentado en Madrid, o el recibimiento, tras salir de prisión, a Felipe San Epifanio, “Pipe”, exdirigente de HB y miembro del comando Barcelona de ETA.

“Nada de esto es casual, hay una intencionalidad evidente en ese entorno para aprovechar cualquier circunstancia para reverdecer la trayectoria de ETA y no podemos permitir ese retroceso democrático y esa humillación a las víctimas del terrorismo”, ha señalado.

La secretaria general del PP vasco ha instado, especialmente de cara a las fiestas de las tres capitales, a “no volver a caer en el error de ver normal lo que, a todas luces, no lo es”.

Etiquetas
stats