Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP lanza hoy la plataforma 'Convertidor de indecisos' para captar el voto de los que no han decidido su voto

El PP lanza hoy la plataforma 'Convertidor de indecisos' para captar el voto de los que no han decidido su voto

EUROPA PRESS

MADRID —

Los 'populares' consideran que el escenario está muy abierto, tal y como reflejan los sondeos publicados. Así, la macroencuesta del CIS difundida hace una semana recoge que el 41 por ciento de quienes irán a las urnas no ha decido qué votará, un porcentaje que es 10 puntos superior al que se registró en 2011.

El PP ha diseñado la campaña electoral para movilizar el voto en aquellas provincias en las que hay votantes que aún no tienen claro si volverán a confiar en Mariano Rajoy como hicieron en 2011 y podrían apostar ahora por Ciudadanos (C's).

El jefe del Ejecutivo afronta con optimismo la campaña y, de hecho, cree que el PP puede obtener mejor resultado que el que recoge la macroencuesta del CIS (28,6% y entre 120 y 128 diputados). A su entender, su partido tiene margen de mejorar estos y puede sacar mejor resultado. De hecho, en una charla informal con los periodistas dijo que va a trabajar para llegar al 30% de los votos.

Etiquetas
stats