Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP abre plazo de presentación de candidaturas hasta las 9 horas de mañana

El PP abre plazo de presentación de candidaturas hasta las 9 horas de mañana

EFE

Madrid —

0

El final del discurso de despedida del presidente del PP, Mariano Rajoy, ha marcado la apertura del plazo para presentar candidaturas para sucederle al frente del partido, hoy a las 21:30 horas de la noche, que no se cerrará hasta mañana a las nueve de la mañana.

Los dos candidatos, Soraya Sáenz de Santamaría, tienen hasta entonces para presentar la lista que encabecen, con los 35 integrantes del Comité Ejecutivo, así como los 30 vocales de la Junta Directiva Nacional del partido, a las que los compromisarios podrán votar en dos urnas distintas.

Aunque Sáenz de Santamaría ha asegurado estos días de campaña que intentará “hasta el final” conseguir una lista de integración con Casado, el candidato y vicesecretario de Comunicación del partido ha vuelto a descartar hoy esta posibilidad porque supondría “no cumplir las normas” del partido que establecen este proceso de segunda vuelta.

Por eso, a falta de casi doce horas para que se cierre el plazo de presentación de candidaturas, de momento, todo parece indicar que los 3.082 compromisarios tendrán que elegir entre dos opciones y no habrá una lista única para presidir el PP.

Etiquetas
stats