Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP pide ponerse ya “manos a la obra” y no perder ni un minuto más en boicotear al Gobierno de Murcia

PP pide ponerse ya "manos a la obra" y no perder ni un minuto más en boicotear al Gobierno de Murcia

EUROPA PRESS

CARTAGENA (MURCIA) —

Víctor Martínez ha calificado de “realista” la intervención de Fernando López Miras como candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma ante el pleno de la Asamblea en el Debate de Investidura, “nos ha dibujado un escenario en el que vamos a continuar el trabajo que emprendimos hace dos años”.

A su juicio, López Miras ha trasladado “un programa de gobierno solvente, lleno de ideas y propuestas, el programa que necesita la Región de Murcia”.

Entre estas propuestas ha destacado que el PP va a seguir bajando impuestos, para recordar después que el anuncio de rebajar hasta el 99 por ciento el impuesto de Sucesiones y Donaciones en 2018.

El portavoz regional del PP ha resaltado el anuncio de la creación de la Dirección General del Mar Menor y las presentación de las leyes necesarias para terminar con los vertidos, así como que la sostenibilidad jugará un papel fundamental en esta nueva etapa, el cuidado del medio ambiente y patrimonio natural.

Etiquetas
stats