Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP ve “muy positivo” el dato del paro y dice que demuestra que las políticas de Rajoy “han dado sus frutos”

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, el paro bajó en 340.700 personas en el segundo trimestre del año respecto al trimestre anterior, un 8% menos, registrando su mayor descenso trimestral de la serie histórica, iniciada en 1964, según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicados este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE)

“Es muy positivo y demuestra que las políticas económicas del Gobierno de estos últimos años han dado sus frutos y los esfuerzos de los ciudadanos han merecido la pena”, ha afirmado Maillo en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press.

El dirigente del PP ha destacado que se está recuperando el empleo destruido por la crisis y, de hecho, ha subrayado que de los más de tres millones de puestos de trabajo destruidos, “ya se han recuperado casi dos”. A su entender, estos datos “históricos” deben llevar al “optimismo de cara al futuro” porque cada día está “más al alcance de la mano” lograr 20 millones de personas trabajando en 2020.

Etiquetas
stats