Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP asegura que no le preocupa la irrupción de Errejón y cree que la izquierda está en “sus líos internos”

El PP asegura que no le preocupa la irrupción de Errejón y cree que la izquierda está en "sus líos internos"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Montesinos ha manifestado que Íñigo Errejón puede hacer “lo que quiera” porque “ahí está su hemeroteca y ha dicho una cosa y luego la otra”.

En una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, el diputado 'popular' ha destacado que la izquierda y Pedro Sánchez son “sinónimo de bloqueo político”, mientras que el PP es “sinónimo de desbloqueo, como ha demostrado en Andalucía, la Comunidad de Madrid y en la Región de Murcia”.

“Nosotros seguimos con un discurso propositivo, centrado y moderado y dejando muy claro a todos los ciudadanos que venimos a servir a los españoles y que vamos a ganar las elecciones, porque entre todos tenemos que reconducir el rumbo del país”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats