eldiario.es

9

El PP presume de dar poder adquisitivo a los pensionistas

En sus consignas, el Partido Popular asegura que actualizar las pensiones más bajas ayuda a los pensionistas a "recuperar poder adquisitivo"

La organización defiende la amnistía fiscal por permitir "aflorar más de 40.000 millones y lograr unos ingresos por importe de 1.192 millones"

Las consignas del Partido Popular de este jueves defienden las medidas del Gobierno en materia de pensiones y fraude fiscal. En concreto, la organización de Mariano Rajoy celebra que "los pensionistas recuperen poder adquisitivo" gracias a que "el Gobierno actualizó las pensiones más bajas un 2%". "Con el PSOE, los pensionistas perdieron poder adquisitivo, con el PP lo recuperan", aseguran.

En cuanto al fraude fiscal, el PP presume de haber aflorado 40.000 millones de euros y haber conseguido recaudar ingresos por importe de 1.192 millones gracias a la amnistía fiscal. "El Plan de Lucha contra el Fraude Fiscal permite que los bienes que permanecían ocultos con el Gobierno del PSOE por fin salgan a la luz", sostiene el PP en su argumentario.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha