Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP gana sus principales bastiones sin mayoría absoluta y pierde Extremadura

PP gana sus principales bastiones sin mayoría absoluta y pierde Extremadura

EFE

Madrid —

0

El PP sería el partido más votado en la Comunidad de Madrid, en la Comunidad Valenciana y en Castilla-La Mancha, pero lejos de la mayoría absoluta, y se vería superado en Extremadura por el PSOE, que también se mantiene como fuerza más votada en Asturias.

Según las encuestas del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) realizadas los días 23 de marzo y 19 de abril, que indica que el PP podría gobernar la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha con el apoyo de Ciudadanos, pero en la Comunidad de Madrid no le bastaría.

En Castilla y León el PP mantendría la mayoría absoluta, en La Rioja quedaría muy cerca y las perdería en Murcia, Aragón y Baleares.

Etiquetas
stats