Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP, sobre la libertad provisional de 'La Manada': “Hay que respetar las decisiones judiciales, gusten más o menos”

El PP, sobre la libertad provisional de 'La Manada': "Hay que respetar las decisiones judiciales, gusten más o menos"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Dos de los tres magistrados que juzgaron el caso de los Sanfermines de 2016 han decidido este jueves que los cinco condenados puedan eludir la prisión provisional con una fianza de 6.000 euros. El presidente del tribunal no estaba de acuerdo con esta decisión pero ha quedado en minoría y ha emitido un voto particular abogando por prorrogar la prisión provisional de manera incondicional.

“Es la decisión de un tribunal por mayoría, tenemos que respetar las decisiones de los tribunales nos gusten más o nos gusten menos”, ha comentado Bermúdez de Castro, incidiendo, asimismo, en que hay que respetar “siempre la posibilidad de recursos que puedan tener las partes”.

Etiquetas
stats