Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP recalca que el Gobierno dice ahora que hará cambios “cosméticos” en la reforma laboral cuando anunció derogarla

El PP recalca que el Gobierno dice ahora que hará cambios "cosméticos" en la reforma laboral cuando anunció derogarla

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Tras la reunión que este miércoles mantuvieron en La Moncloa Pedro Sánchez con los agentes sociales, la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, admitió que es viable lograr un acuerdo con los interlocutores sociales en relación con la reforma laboral para consensuar la posibilidad de introducir cambios en varios puntos de la actual legislación.

Hernando ha destacado el hecho de que Valerio, “que ha estado en los medios de comunicación diciendo que iba a derogar la reforma laboral”, ahora sostenga que “va a hacer reformas puramente cosméticas”.

“Y hay una proposición de ley en el Parlamento tramitada por su grupo parlamentario que no sabemos muy bien qué es lo que va a hacer con ella”, ha señalado el portavoz del Grupo Popular en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press.

UN GOBIERNO “PARA LA PROPAGANDA”

Según Hernando, Sánchez ha constituido un Gobierno para “la propagada” y “para preparar una campaña electoral” porque es un Gobierno “enormemente débil” en el Parlamento. “Y por eso rehuyen del Parlamento”, ha señalado, tras criticar que esta semana no hayan podido preguntar a los ministros en la sesión de control al Gobierno.

El portavoz del PP ha emplazado a Sánchez a ofrecer explicaciones en el Parlamento sobre “su proyecto” para España en temas como la reforma laboral, dado que hay “dispersión de opiniones entre los ministros”, algo que, según ha dicho es “ciertamente preocupante para todos”.

Etiquetas
stats