Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP reitera apoyo a presidente Murcia y pide al resto “no tengan tanta prisa”

PP reitera apoyo a presidente Murcia y pide al resto "no tengan tanta prisa"

EFE

Madrid —

0

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha insistido hoy en el apoyo de la dirección nacional del partido al presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, y ha pedido al resto de partidos que no tenga “tanta prisa” por ocupar “sillas” y espere a las decisiones judiciales.

En rueda de prensa tras la reunión del comité de dirección del partido, Maíllo ha señalado que la postura de Génova sigue siendo “la misma” y no ha cambiado, y es esperar a que los jueces tomen una decisión sobre el presidente murciano en torno al caso Auditorio, que según ha insistido no consideran sea de corrupción.

Además, tras conocerse las grabaciones del caso Púnica en las que aparecen las negociaciones con Pedro Antonio Sánchez para un contrato que no llegó a firmarse, Maíllo ha señalado que “no se descubre nada de lo que ya se sabía” y ha recordado que la Fiscalía no quiso acusar al presidente regional.

Ha recordado que, en el caso auditorio, hoy declaran los peritos para ratificarse, previsiblemente, en sus informes, y de ser así la defensa de Sánchez pedirá el archivo de la causa.

Por eso ha considerado que el PSOE no debería darse “tanta prisa” con la presentación de su moción de censura, y también ha reprochado a los socialistas haber tomado esta decisión cuando no tenían aún asegurados los votos para que dicha moción saliera adelante.

Etiquetas
stats