Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice tener la responsabilidad de escuchar el mensaje de los andaluces

EFE

Madrid —

0

El PP considera que los andaluces “han transmitido un mensaje” al partido en las elecciones celebradas ayer en esa comunidad y que esta fuerza política tiene la responsabilidad de escucharlo.

Esa es una de las reflexiones que hace el PP en un argumentario dirigido a sus dirigentes tras el resultado de las elecciones en Andalucía en las que el partido ha perdido diecisiete escaños y medio millón de votos.

Además de dar las gracias al millón de andaluces que sí le han dado su confianza, el PP reconoce que el resultado no es el esperado a pesar de estar convencido de que ha hecho una buena campaña y ha propuesto un proyecto alternativo a 33 años de socialismo.

Ante el nuevo Parlamento andaluz, el PP considera que el hecho de que sea más fragmentado que el anterior obliga a dialogar y escuchar en beneficio de todos y se compromete a seguir trabajando para que el proyecto político popular sea cada vez más amplio.

En ese sentido, avanza que los compromisos expresados durante la campaña electoral se traducirán en iniciativas parlamentarias con la “obsesión” de que en Andalucía haya más empleo.

“Andalucía no puede perder ni un minuto más para sumare a la recuperación del resto de España”, resalta el argumentario del PP.

Etiquetas
stats