Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP insiste en que debe haber ya responsabilidades en la Fundación del PSOE y pide tiempo para el caso Bárcenas

El PP insiste en que debe haber ya responsabilidades en la Fundación del PSOE y pide tiempo para el caso Bárcenas

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en el Congreso, Alonso ha sido preguntado por el caso de la Fundación Ideas y de los pagos a una supuesta columnista que al parecer era la exmujer del director, una situación que el propio secretario general del PSOE y presidente de la entidad, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha definido como un timo.

A su juicio, “tiene que pasar algo en la Fundación Ideas”, máxime cuando Rubalcaba ha anunciado una reestructuración de la Fundación Ideas: “Quizá no quede bien que le digamos lo que tienen que hacer pero es evidente que alguien tiene que asumir alguna responsabilidad por lo que pasó allí”, ha añadido.

ESPERA QUE LA TESORERA HAGA BIEN SU TRABAJO

Y al ser interrogado por el caso de Luis Bárcenas que afecta al PP, Alonso ha recordado que el partido quiere “una investigación interna completa y una auditoría externa completa, que es lo que esperan todos los cargos del partido para acreditar que las cuentas están bien y que el PP está limpio de sospechas”.

“Eso es lo que todos deseamos y lo que se nos trasladó en la última reunión de la Ejecutiva”, ha remarcado, expresando su confianza en la actual tesorwera, Carmen Navarro, a quien se encargó a investigación interna y que a su juicio es “”persona profesional, honrada y competente“. ”Espero que haga bien su trabajo“, ha añadido.

Etiquetas
stats