Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP critica “seguidismo” de PSOE y C's por apoyar la placa de homenaje al 15M

EFE

Madrid —

0

El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha criticado hoy el “seguidismo” de los grupos municipales del PSOE y Ciudadanos por apoyar la decisión de colocar una placa de homenaje al Movimiento 15M en la Puerta del Sol.

Para el portavoz popular, se trata de una “iniciativa partidista”, aunque le parece “muy respetable” que Ahora Madrid quiera colocar “una placa de reconocimiento a lo que ha sido el origen de su formación política”.

Sin embargo, Henríquez de Luna ha criticado el “seguidismo de PSOE y Ciudadanos, cuyo portavoz en el pleno de distrito de Centro, se declaró hijo del 15M”, y ha subrayado que la posición de Ciudadanos demuestra la “desorientación” de este partido.

El PP considera que es un “error” equiparar el 15-M con los héroes el 2 de Mayo y o las víctimas de los atentados del 11M, porque “la Puerta del Sol ha vivido muchos acontecimientos históricos que no tienen su placa reflejada”.

Etiquetas
stats