Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP, ante la sentencia de Nóos, subraya que “el que la hace la paga” y que ya ha “pasado página” con Matas

El PP, ante la sentencia de Nóos, subraya que "el que la hace la paga" y que ya ha "pasado página" con Matas

EUROPA PRESS

MADRID —

Además, ha afirmado que el PP “ha pasado página hace muchísimo tiempo” en relación con otro de los acusados, el ex presidente balear Jaume Matas, que “hace muchísimo tiempo ya no forma parte del PP”. Para Matas la Fiscalía pide cinco años de cárcel. Para Urdangarin pide 19, y 16 para el que fuera su socio, Diego Torres. En el caso de la Infanta es la acusación popular, ejercida por Manos Limpias, quien pide ocho años de prisión.

En una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, ha evitado especular sobre la sentencia y, en todo caso, se ha mostrado convencido de que alguna de las partes recurrirá la sentencia ante el Tribunal Supremo.

Así, ha preferido destacar que “el mensaje que hay que dar a los ciudadanos es que la justicia llega” y que, dentro de lo “doloroso que supone ver a una Infanta en el banquillo” y de que se pueda o no comprender su situación en relación con su esposo, “al final, el que la hace la paga, y si alguien lo ha hecho alguien lo pagará”.

En cuanto a Matas, ha dicho que “es una pena” la suma de condenas y procedimientos judiciales que tiene alguien que fue presidente autonómico y sólo ha pedido que “se haga justicia cuanto antes”.

Etiquetas
stats