eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP, sorprendido de que a Sánchez le cueste tanto cerrar una fecha para verse con Rajoy

El líder del PP quiere encajar estos días un viaje de partido

- PUBLICIDAD -

El Partido Popular ha expresado este martes su sorpresa ante el hecho de que al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, le cueste tanto cerrar una fecha de jueves a domingo para verse con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

Desde 'Génova' recuerdan que han ofrecido al líder del PSOE celebrar una reunión en el Congreso el jueves, el viernes, el sábado o el domingo, ya que el miércoles tiene fijado un encuentro con el Grupo Popular en el Senado con motivo del arranque de la XI legislatura y la constitución de las comisiones parlamentarias.

Además, las fuentes consultadas recuerdan que el líder del PP tiene su propia agenda y tiene que encajar sus reuniones y actos, entre otras cosas un viaje de partido que quiere realizar estos días. Por eso, reprochan al equipo de Pedro Sánchez que aún no les haya dado una respuesta.

Este mismo martes, el PSOE ha expresado su malestar con la decisión del presidente del Gobierno en funciones de organizar una reunión con Ciudadanos antes de "atender la invitación de quién tiene el mandato constitucional de formar Gobierno", el socialista Pedro Sánchez, según fuentes socialistas.

No obstante, las fuentes han precisado que la reunión entre Sánchez y Rajoy "se celebrará esta semana en el momento que se cierren las agendas". "Sorprende que el señor Rajoy se apresure a organizar una reunión con el partido de Ciudadanos "antes de atender la invitación de quién tiene el mandato constitucional de formar Gobierno", han señalado las fuentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha