Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP aplaude la respuesta “suficiente”, “clara” y “respetuosa” de Rajoy a Aznar

El PP aplaude la respuesta "suficiente", "clara" y "respetuosa" de Rajoy a Aznar

EFE

Madrid —

0

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha dicho hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha “estado suficiente, claro y respetuoso, como debe ser”, en su respuesta ayer desde Bruselas al expresidente José María Aznar.

Hernando ha aplaudido las palabras de Rajoy en declaraciones en los pasillos del Congreso, donde ha advertido de que “cuando uno se está desangrando, desangrar más el cuerpo no es el camino” y ha insistido en “hay que seguir con las políticas” del Gobierno que persiguen el “objetivo clarísimo de reducir el déficit y volver a la senda de crecimiento y empleo”.

“Eso es lo que vamos a seguir haciendo”, se ha reafirmado el portavoz 'popular', para quien “lo peor ha pasado” y ahora el Ejecutivo espera “obtener resultados”.

Preguntado si cree que Aznar se siente poco defendido por el partido, ha asegurado que no lo cree y que “el partido defiende al partido de forma intensa y toda su historia, como es natural”.

También ha destacado que el expresidente “habla muy a menudo” y ha alertado de que la próxima semana lo hará en el propio Congreso, donde tiene previsto presentar un libro editado por Faes.

Etiquetas
stats