Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP asegura que trabajará para garantizar la estabilidad de Canarias

El PP asegura que trabajará para garantizar la estabilidad de Canarias

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha asegurado hoy que su partido va a trabajar para garantizar la estabilidad en Canarias después de la ruptura del acuerdo de gobierno entre Coalición Canaria y el PSOE.

Maroto se ha referido a este asunto en la conferencia de prensa en la que ha presentado la ponencia social que debatirá el congreso nacional del partido del próximo mes de febrero.

Ante la posibilidad de que el PP pueda facilitar ahora la gobernabilidad en Canarias entrando en el ejecutivo o apoyando desde fuera, Maroto ha recalcado que su partido va a apoyar siempre el interés general de los ciudadanos del archipiélago.

“Y va a estar garantizando la estabilidad y actuando siempre con la máxima responsabilidad”, ha añadido.

Respecto a un posible intercambio de apoyos de su partido en Canarias y de la diputada de CC, Ana Oramas, al Gobierno de Rajoy en el Congreso, se ha limitado a señalar que el PP tiene vocación de “mano tendida permanente” y está dispuesto a dialogar con todas las formaciones políticas que permitan sumar.

Además, ha asegurado que el PP cumple sus pactos y lo hará con el suscrito con CC para la investidura de Mariano Rajoy.

Etiquetas
stats