Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice que la trayectoria de Villalobos va “mucho más allá” de lo que haga con su tableta

El PP dice que la trayectoria de Villalobos va "mucho más allá" de lo que haga con su tableta

EUROPA PRESS

MADRID —

El diputado del PP ha querido dejar claro que “todavía no está acreditado” que Villalobos estuviera realmente jugando al Candy Crush Saga en su tableta pues recuerda que ella ha alegado que estaba consultando la prensa en Internet.

Pero, en todo caso, ha subrayado que la “trayectoria de servicio público” de Villalobos, como alcaldesa de Málaga, ministra de Sanidad y ahora vicepresidenta del Congreso, “va mucho más allá” de lo ocurrido y “sería injusto”, juzgarla por el uso que haga de su tableta.

También el portavoz económico del PP, Vicente Martínez Pujalte, ha querido restar trascendencia al incidente subrayando que Celia Villalobos hace “un trabajo mucho más que notable” como vicepresidenta del Congreso.

Etiquetas
stats