Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP utilizará en campaña el logo 'España en serio', porque el país “se la juega” y no hay que cambiar el rumbo

El PP utilizará en campaña el logo 'España en serio', porque el país "se la juega" y no hay que cambiar el rumbo

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado el director de campaña del PP y jefe de gabinete de Mariano Rajoy, Jorge Moragas, en una rueda de prensa en la sede nacional del partido para presentar la campaña para las generales a tres días de que arranque oficialmente. Le han acompañado en el acto el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, y de la responsable de Estudios y Programas, Andrea Levy.

Moragas ha posado ante los gráficos con un gran cartel con la foto de Mariano Rajoy en el que puede leerse: “Un millón de empleos creados en dos años. Dos millones de empleos más antes de 2020”. “20D. España en serio”, añade el panel.

Según ha explicado, el PP busca “empatía” y “conectar con la gente”, a través de un tono que apela a las emociones pero dejando claro que son un partido “muy racional y muy serio”. De hecho, ha recalcado que la “experiencia” de Mariano Rajoy es un valor frente a sus rivales.

SPOTS DE CAMPAÑA CON LA ECONOMÍA COMO EJE CLAVE

Moragas ha dado a conocer uno de los spots que podrá verse en televisión, en el que se subraya que España ha pasado de crear la mitad de paro a generar la mitad del nuevo empleo y que el PP apuesta por una España “segura y unida”. “Dice que en el PP siempre estamos ocupándonos de los números, es verdad porque nos importa mucho lo que hay detrás de cada uno de ellos”, concluye.

En otro de los spots, también se hace hincapié en la economía recalcando que palabras como “quiebra o rescate” ya no forman parte de las “conversaciones en un café”. Tras explicar que el objetivo es alcanzar 20 millones de empleos, avisa que se trata de que “todo lo que está en marcha no se ponga en peligro o se detenga”. Se trata, prosigue, que a la hora de votar “cierres por un momento los ojos y pienses en qué país te quieres despertar dentro de cuatro años”.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats