Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP valenciano dice que cuando se extinga RTVV darán a conocer los “escenarios de hacer información en valenciano”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Castellano se ha pronunciado de esta manera en rueda de prensa tras ser preguntado por si se da por terminado el conflicto con los trabajadores de RTVV, y ha apuntado que con este asunto, están “cumpliendo los plazos para la extinción del ente, desde el punto de vista legal”.

“Cuando eso esté, daremos a conocer los escenarios de hacer una información en valenciano, en los que los medios de comunicación puedan hablar de lo nuestro y de nuestras prioridades, que son muchas”, ha apuntado el dirigente 'popular' valenciano.

A juicio del secretario general del PPCV, “la Comunitat va a volver a sorprender a todos en positivo, con fuerza, oportunidad y futuro y, así lo vamos a hacer”, ha subrayado.

Etiquetas
stats