Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP no variará “ni un ápice” su campaña de calle por la agresión a Rajoy

El PP no variará "ni un ápice" su campaña de calle por la agresión a Rajoy

EFE

Zamora —

0

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, ha asegurado hoy en Benavente (Zamora) que su partido no variará “ni un ápice” su modelo de campaña de calle por la agresión sufrida ayer por Mariano Rajoy en Pontevedra.

“La campaña continúa y vamos a seguir estando en la calle, porque la calle es de todos, también del presidente del Gobierno”, ha manifestado Martínez-Maillo a preguntas de los periodistas en un acto electoral en Benavente, en el que ha repartido chocolate entre los ciudadanos en el mercadillo semanal de la localidad.

Martínez-Maillo, que también es presidente provincial del PP y candidato al Congreso por Zamora, ha agregado que “hasta el final” de la campaña van a seguir en la calle.

Ha agradecido además el apoyo y la solidaridad recibido tanto por parte de ciudadanos particulares como del resto de partidos políticos por la agresión a Rajoy y ha recordado que se trata de un hecho “lamentable” que es “excepcional”, porque la sociedad española “no es así, es moderada y pacífica”.

Sobre el puñetazo recibido por el presidente del Gobierno ha indicado que fue “un golpe muy duro físicamente” y que le pareció incluso peor de lo que le habían descrito cuando vio el vídeo de la agresión.

También ha lamentado que un grupo aislado haya jaleado al agresor.

Para Martínez-Maillo, el PP ha planteado una campaña “muy cercana” a la gente, en la que ha huido de grandes mítines y ha hecho “propuestas en positivo”, por lo que ha apelado al “voto útil al Partido Popular”.

Etiquetas
stats