Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP vasco dice que está creciendo, a pesar de dos o tres bajas

El PP vasco dice que está creciendo, a pesar de dos o tres bajas

EFE

Bilbao —

0

El secretario general del PP del País Vasco, Iñaki Oyarzabal, ha afirmado hoy que su partido “está creciendo, por mucha proyección mediática que tengan dos o tres bajas” de sus afiliados.

En una comparecencia en Bilbao, Oyazabal ha “lamentado los abandonos” de militantes del PP vasco hechos públicos estos días, entre los que se encuentra el alavés Santiago Abascal, si bien ha indicado que no han sorprendido dentro del partido puesto que “ya desde hacía mucho tiempo se habían distanciado” y “habían manifestado públicamente sus discrepancias” con la dirección del País Vasco.

Ha opinado que las razones expresadas por quienes han justificado su salida del partido “son muy injustas” y ha afirmado que las críticas que han expuesto resultan “completamente equivocadas”.

Oyarzabal ha asegurado que “el PP del País Vasco ha tenido cientos de nuevas afiliaciones en 2013 y es un partido que crece y que quiere trabajar para construir un proyecto fuerte” en Euskadi.

Ha hecho un llamamiento “a la unidad” dentro del PP y especialmente dentro del partido del País Vasco.

“La inmensa mayoría de los populares vascos tenemos claro cuál es el recorrido que tenemos que hacer y tenemos claras nuestras convicciones” y la dirección del PP vasco “se siente totalmente respaldada por la militancia”, ha sentenciado.

Según Oyarzabal, “todos los días se producen altas y bajas” dentro del partido y ha confiado en que su militancia en Euskadi va a seguir creciendo en los próximos años.

Etiquetas
stats