Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una diputada del PP se disculpa por vincular la agresión a Rajoy con el PSOE

Una diputada del PP se disculpa por vincular la agresión a Rajoy con el PSOE

EFE

Madrid —

0

La diputada del PP y candidata del partido por Segovia Beatriz Escudero ha pedido hoy disculpas por relacionar la agresión sufrida ayer por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el duro enfrentamiento que mantuvo con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, en el debate “cara a cara” del pasado lunes.

“El me siento orgulloso de insultarle de Sánchez lleva al me siento orgulloso de pegarle. La irresponsabilidad del PSOE es indecente”, había asegurado Escudero en un mensaje de Twitter.

Después de las críticas que le han llegado desde esta misma red social y la solicitud del propio Rajoy de que no se saquen consecuencias políticas del incidente, la diputada ha pedido disculpas y ha dicho que su intención no era “insultar” a nadie ni vincularlo con el PSOE.

“Lamento la confusión de mi declaración de ayer. No era mi intención insultar a nadie ni vincularlo con PSOE. DISCULPAS OTRA VEZ”, ha asegurado.

Etiquetas
stats