Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PPC resalta el nivel de paro de Sant Vicenç dels Horts, gobernado por ERC

El PPC resalta el nivel de paro de Sant Vicenç dels Horts, gobernado por ERC

EFE

Barcelona —

0

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha resaltado hoy el nivel de paro de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), que es “del 18,7%” en este municipio gobernado por el líder de ERC, Oriol Junqueras, y lo ha contrapuesto con el que hay en Castelldefels (Barcelona), en manos del PP, que ha dicho que es un 4,1% inferior.

En un acto en Viladecans (Barcelona) para respaldar al candidato del PPC a la alcaldía, Sergio García, la líder del PP catalán ha asegurado que Sant Vicenç dels Horts, municipio en el cual Junqueras opta a la reelección, es “uno de los pueblos del Baix Llobregat con más paro, un 18,7%”, mientras que en Castelldefels se ha reducido el desempleo.

“Esto pasa porque el alcalde de Sant Vicenç se dedica más a jugar a tronos y 'estelades' (banderas independentistas) con Artur Mas que a gobernar el municipio”, ha afirmado Sánchez-Camacho, según un comunicado del PPC.

Con estos argumentos, Sánchez-Camacho ha asegurado que en las municipales del próximo 24 de mayo corresponde “apostar por el voto serio y responsable del PP”, ya que “no es momento -ha añadido- de experimentos políticos que ponen en riesgo la creación de empleo”.

Etiquetas
stats