eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PPC celebra la alta participación y la "gran implicación" de la ciudadanía

- PUBLICIDAD -

El número tres del PPC en la lista por Barcelona, Santi Rodríguez, ha celebrado hoy la alta participación en la jornada electoral, lo que evidencia la "gran implicación" de los catalanes en la situación política y en intentar salir de la situación que ha vivido Cataluña en los últimos meses.

Rodríguez, director de la campaña electoral del PPC, ha comparecido ante los medios poco después de las 20:15 horas para hacer una valoración de la participación en estos comicios, que a falta de datos oficiales tras el cierre de los colegios se prevé que sea de "récord".

El dirigente popular ha destacado que la ciudadanía "se ha implicado de una forma extraordinariamente importante" en los comicios y que han hecho suyas las preocupaciones de la política catalana y las problemáticas de Cataluña.

"La ciudadanía se ha visto apelada a expresar su opinión mediante el voto", ha remarcado Rodríguez en una breve declaración ante los medios.

Santi Rodríguez, en cambio, ha eludido valorar el sondeo publicado por el Grupo Godó al cierre de los colegios electorales, según el cual Ciudadanos (Cs) sería primera fuerza en las elecciones catalanas del 21D con una horquilla de 34-37 escaños, seguida muy de cerca por ERC, con 34-36 diputados, mientras que el PPC obtendría entre 3 y 5 diputados.

Ha apuntado, en este sentido, que el PPC prefiere centrarse en el escrutinio "y no en encuestas que no han sido elaboradas a pie de urna", sino hace un tiempo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha