Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PPC critica la “parálisis absoluta” de Mas tras dos meses de gobierno

Sánchez Camacho pide responsabilidad al PSC ante "la OPA hostil" de CiU

EFE

Barcelona —

0

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha criticado hoy la “absoluta parálisis” del gobierno de Artur Mas dos meses después de las elecciones catalanas, un periodo que ha calificado de “negativo” y “sin iniciativas contra la crisis y el paro”.

“Quiero denunciar que el nuevo gobierno es continuista, que se mantiene en la parálisis y no ha avanzado tras las elecciones. El balance es negativo, porque la semana pasada conocíamos que el paro llegaba a 900.000 personas y el Govern no ha hecho ninguna propuesta para el principal problema de los catalanes”, ha dicho la dirigente.

Tras la reunión del secretariado del partido, Sánchez-Camacho ha recordado que mientras pequeñas y medianas empresas y autónomos sortean la crisis, el gobierno catalán “solo hace que empeorar la situación del tejido empresarial y poner palos a las ruedas con nuevos impuestos y una situación de inestabilidad política”.

Etiquetas
stats