Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PPCV constituirá el martes el Comité Electoral que deberá elevar a Génova la propuesta de candidatura de Fabra

El PPCV constituirá el martes el Comité Electoral que deberá elevar a Génova la propuesta de candidatura de Fabra

EUROPA PRESS

VALENCIA —

La portavoz del Gobierno valenciano y presidenta de este comité electoral, Maria José Català, ha explicado, en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, que el martes, a las 19.30 horas, la Junta Directiva nombrará a los miembros del Comité Electoral, que es el encargado de proponer a los candidatos de municipios de más de 20.000 habitantes y al cabeza de lista autonómico.

Inquirida por cuándo se elevará a Génova esta propuesta, la también consellera de Educación y Cultura ha dicho que se decidirá el martes, pero, en cualquier caso se hará “antes del pronunciamiento de Génova”.

Preguntada por si considera que el aplazamiento de la proclamación de Alberto Fabra como candidato puede dar a entender a la ciudadanía que el partido no confía lo suficientemente en él, Català ha calificado de “correctos” los “tiempos y procesos que están marcados por la dirección nacional”.

Al respecto, ha indicado que se esta nombrando a los candidatos “de forma progresiva” y que en el PPCV están “totalmente tranquilos por el nombramiento que todos esperamos que es el del presidente Fabra”. Asimismo, ha recordado que “hay otras candidaturas fundamentales en el panorama nacional que tampoco están definidas”.

Etiquetas
stats