Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PPCV sobre el acto del PSOE: “No tienen vergüenza torera. Ha sido un mitin plagado de mentiras”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Además, Castelló ha asegurado que “los socialistas intentan desacreditar a todos los valencianos en Madrid porque aquí son unos pelagatos” y “los socialistas valencianos son conscientes de que son auténticos parias en una sociedad, la valenciana, que hace años que les dio la espalda por sus mentiras, la marginación a la que nos han sometido cuando gobiernan en Madrid y su tibieza y cobardía a la hora de plantar cara a los partidos de la izquierda nacionalista y más extrema”.

A su juicio, “es inaudito que el partido responsable de la mayor crisis que hemos vivido, del recorte más extremo de derechos sociales y de los trabajadores, y de más de 3,5 millones de parados venga a Valencia y hable de empleo, atención social o impuestos”. Asimismo, ha agregado, “el colmo de los colmos es que hablen de recuperación económica justa cuando el PSOE y sólo el PSOE es el culpable de la asfixia económica de las autonomías y los ayuntamientos y del mayor recorte de derechos para los trabajadores y los pensionistas”.

En la misma línea, ha recordado la intervención del diputado socialista por Valencia, José Luis Ábalos, esta semana en el Congreso, que ha calificado como “la propia de un kamikaze político, porque ha perdido hace tiempo la capacidad de priorizar el interés general, como ocurre con la mayoría de dirigentes socialistas”.

“Es por eso que les da exactamente igual vilipendiar la imagen de la Comunitat y atacar a los 3.000 cargos públicos y los 150.000 militantes del Partido Popular de la Comunitat con un único objetivo: esconder la ausencias del líder más flojo que se recuerda en democracia en la izquierda, Ximo Puig”.

Ha destacado también que “Puig apenas ha pisado el Congreso desde hace meses, incluso antes de las primarias que se celebraron hace más de año y medio, porque estaba más preocupado en cuadrar el sudoku de familias y fichajes estrellas que de hacer su trabajo parlamentario”. Pero, ha continuado, desde que ha comenzado la campaña electoral, “Puig no aparece por el Congreso, aunque no ha renunciado a cobrar los 4.600 euros que percibe de la Cámara Alta cada mes”.

“MORDERSE LA LENGUA”

El portavoz popular ha pedido a los socialistas que no insulten a los cargos públicos del Partido Popular, “en su inmensa mayoría trabajadores y honrados, y que casi siempre trabajan de manera altruista, por pura vocación de servicio público, sin un sueldo”. “Ni en mi ADN ni en el de ningún valenciano está la corrupción, y el PPCV no va a consentir más que por un puñado de votos algunos inciten a manchar la imagen de la Comunitat. Hay personas corruptas, a las que sólo el Partido Popular aparta inmediatamente de la política; pero ni un pueblo, ni un partido, ni unas ideas son corruptas”, ha señalado el portavoz popular.

“Los socialistas deberían morderse la lengua, aunque se envenenen, y pedir perdón por sus palabras”, ha sentenciado Castelló, porque “la inmensa mayoría de los cargos públicos del PPCV, de sus militantes y simpatizantes defienden con integridad y honradez los ideales del Partido Popular.

Etiquetas
stats