Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PPCV considera que los partidos políticos deben ofrecer “todas las aclaraciones que toquen en cualquier momento”

PPCV considera que los partidos políticos deben ofrecer "todas las aclaraciones que toquen en cualquier momento"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Castellano se ha expresado de esta manera a preguntas de los medios por las informaciones publicadas sobre una supuesta contabilidad oculta que reflejaría una serie de pagos periódicos a la cúpula del PP y cómo afecta esto a la imagen del PP y la desafección ciudadana con la política. En este punto, ha indicado que la desafección con los políticos es “evidente desde hace algún tiempo”.

El dirigente del PPCV ha opinado que alcanzar un pacto en esas cuestiones “es bueno para la credibilidad y la confianza, y la calidad democrática que tiene que tener la sociedad”.

Por tanto, “todo lo que hagamos a nivel de ejemplaridad será poco y en ese camino tenemos que avanzar”, ha agregado el dirigente 'popular' valenciano.

Etiquetas
stats