Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PPCV ve un “despropósito” la 'entesa' y cree que PSPV está “encarrilado a ser fagocitado por la izquierda radical”

PPCV ve un "despropósito" la 'entesa' y cree que PSPV está "encarrilado a ser fagocitado por la izquierda radical"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

En declaraciones a los medios en las Corts Valencianes, Bonig ha asegurado que el secretario general del PSPV y presidente de la Generalitat, Ximo Puig, está “totalmente maniatado” por la vicepresidenta, Mónica Oltra, y ha lamentado que en un momento como este los partidos del “Pacto del Titanic” estén “pendientes de repartirse asientos” y “colocar a su gente”.

Ha subrayado que el senador socialista y expresidente de la Generalitat Joan Lerma ha “enmendado” a Ximo Puig, como también ha hecho el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, con una “entienda a la totalidad”.

Así, Bonig ha contrapuesto a esta “división” del PSOE el proyecto “serio del PP” y ha recalcado que la sociedad valenciana y española necesitan a un PSOE “fuerte”, que represente al centro izquierda moderno y que pueda alcanzar pactos con el PP.

Etiquetas
stats