Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PPCV prohíbe al exalcalde de Gandia mantener los carteles en los que aparece junto a Rajoy

EUROPA PRESS

VALENCIA —

“No está autorizado”, ha dicho Bonig a preguntas de los periodistas en un desayuno informativo. La presidente del PPCV ha indicado que en Gandia siempre ha existido la “costumbre” de que, además de los carteles electorales “oficiales”, aparecen otros con el líder del partido en el municipio y el candidato nacional.

Por tanto, y a pesar de ser una “práctica habitual en Gandia”, ha destacado que ya han comunicado a Arturo Torró que no está “autorizado” para mantener esos carteles, ya que las del 20 de diciembre son elecciones generales, por lo que en los carteles debe aparecer el candidato a la Presidencia del Gobierno, Marino Rajoy, y la cabeza de lista por Valencia, Elena Bastidas.

Etiquetas
stats