Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PPCyL-De Cospedal apunta a Valladolid como parte del ADN del PP a pesar de “sufrir el embiste de un pacto de perdedores”

PPCyL-De Cospedal apunta a Valladolid como parte del ADN del PP a pesar de "sufrir el embiste de un pacto de perdedores"

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

De Cospedal se ha mostrado convencida en su intervención en el Congreso Regional del PP que se celebra este sábado de que Valladolid volverá a estar gobernada por los 'populares', al igual que otras muchas ciudades españolas donde “los ciudadanos votaron al PP”.

“Aquí hay una organización que siempre ha dado la cara a las duras y a las maduras”, ha aseverado la secretaria general del partido.

No obstante, para María Dolores de Cospedal ha situado al PP de Castilla y León que este sábado elige a su nuevo presidente como el “corazón” del partido en España.

Etiquetas
stats