Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PPdeG defiende la labor del gobierno de Santiago y reitera que “imputado no significa ser condenado”

PPdeG defiende la labor del gobierno de Santiago y reitera que "imputado no significa ser condenado"

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Lo ha manifestado antes de conocer la imputación del edil de Deportes, Adrián Varela, en el marco de la 'Operación Pokémon', y tras ser preguntada por la imagen de la ciudad a raíz de las distintas investigaciones que han afectado a varios miembros populares de la Corporación, incluido el propio alcalde, Ángel Currás.

En cuanto a la imputación del edil Juan de la Fuente por el caso de las supuestas facturas falsas, Prado se ha reafirmado en que “imputado no significa ser condenado ni procesado” y ha recordado que fue el Ayuntamiento el que activó una comisión para investigar las supuestas irregularidades, información que posteriormente trasladó a la Justicia.

En este escenario, en la línea de lo manifestado el jueves por el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, la portavoz popular ha insistido en que hay que “dejar trabajar a la Justicia” y ha llamado a “respetar sus tiempos”.

Tras la rueda de prensa, cuando trascendió la imputación de Varela, fuentes de la dirección popular consultadas por Europa Press han rechazado hacer cualquier valoración adicional y han alegado que el PPdeG mantiene la postura explicitada en anteriores casos similares.

Etiquetas
stats