Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PPdeG condena la agresión a Rajoy y dice que los gallegos están a su lado

El PPdeG condena la agresión a Rajoy y dice que los gallegos están a su lado

EFE

A Coruña —

0

El portavoz del PPdeG, Miguel Tellado, ha condenado hoy la agresión que ha sufrido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Pontevedra, y ha asegurado que se trata de un hecho “aislado” porque “todo el mundo hoy se siente al lado” del jefe del Ejecutivo.

“Desde el PPdeG lamentamos profundamente los hechos ocurridos”, ha indicado Tellado en declaraciones a los periodistas poco antes de comenzar el mitin de Rajoy en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña, donde el portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, se ha sumado al rechazo a esta agresión y ha confiado en que no interfiera en la campaña electoral.

El portavoz del PPdeG ha condenado “cualquier tipo de violencia como la que tuvo lugar esta tarde” que, no obstante, ha destacado, “no es representativa de lo que es Galicia”, un pueblo pacífico de personas nobles que rechaza la violencia y donde “todos los gallegos condenan hechos de este tipo”.

“No representa un hecho de este tipo el sentir generalizado de los gallegos”, ha terminado.

Etiquetas
stats