Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PPdeG entiende que la situación política hace “complicado” el traspaso de la AP-9 que “otros gobiernos no facilitaron”

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Para Puy, durante su visita a Galicia, el ministro de Fomento ha tomado “conciencia de la unanimidad política que hay en Galicia en relación a la solicitud de traspaso de esta autopista”, aunque “la situación política actual hace complicado que se produzca una transferencia que anteriormente Gobiernos centrales de todos los colores no facilitaron”.

Cuestionado sobre la visita del ministro de Fomento, el portavoz popular ha destacado que “está cumpliendo su palabra de hacer un seguimiento cada seis meses de las obras que el Estado está ejecutando en la Comunidad gallega”.

Sobre esta cuestión, ha precisado que “Galicia es la segunda comunidad autónoma en inversión por habitante” y se ha referido a proyectos concretos en ejecución como la autovía Santiago-Lugo o la ampliación del Puente de Rande.

Etiquetas
stats