Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PRC reitera su voto a favor de Sánchez y le sugiere negociar “desde cero”

El PRC reitera su voto a favor de Sánchez y le sugiere negociar "desde cero"

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PRC, José María Mazón, ha anunciado este jueves que reiterará su voto a favor de la investidura del candidato del PSOE a presidente del gobierno y le ha sugerido a Pedro Sánchez que retome las negociaciones con sus posibles aliados “desde cero” para evitar elecciones.

Durante su discurso en el pleno de investidura, Mazón ha afirmado estar “satisfecho del trabajo realizado estos meses” entre su formación y el PSOE -socios en el gobierno cántabro- y ha dicho que, si bien sabe que su voto no era decisivo, quería darle su “apoyo moral” al candidato.

“Quiero decir que muchos de los otros (partidos) tampoco han demostrado gran voluntad de querer tener un gobierno”, ha considerado, y añadió que “es preciso comenzar las negociaciones desde cero”.

Mazón ha destacado que todavía “hay dos meses para un nuevo intento” y para que todos puedan “replantear su posición”, algo que ve conveniente porque los ciudadanos quieren que sean “flexibles”.

Etiquetas
stats