Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSC pide a la delegada del Gobierno en Cataluña comparecer en el Parlamento por homenajear a la División Azul

El PSC pide a la delegada del Gobierno en Cataluña comparecer en el Parlamento por homenajear a la División Azul

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un comunicado, el diputado socialista Ferran Pedret ha criticado que se trata de un acto “absolutamente deplorable e injustificado y que representa un grave atentado contra la memoria democrática y contra la dignidad de las víctimas de la barbarie nazi y fascista”.

El PSC ha avanzado que trabaja en otras iniciativas parlamentarias sobre esta cuestión, como la presentación de una propuesta de resolución conjunta con otros partidos de la Cámara que han cargado contra Llanos de Luna.

Los socialistas catalanes también llevarán esta cuestión al Congreso, donde tienen previsto presentar una batería de preguntas “sobre el desarrollo del acto y para que se aclaren las responsabilidades pertinentes”.

NAVARRO CON GREENPEACE

El primer líder del PSC, Pere Navarro, se ha reunido este viernes con la coordinadora de Greenpeace en Cataluña, la Comunidad Valenciana y Baleares, Virginia Rabal, para explicarle las propuestas del PSC en materia de economía verde.

Navarro ha defendido que las políticas de sostenibilidad no solo no son un freno para la salida de la crisis, sino que pueden convertirse en “un motor de cambio del modelo productivo” en Catalunya y España.

Etiquetas
stats