Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSC cree que el talante de Millo “puede ayudar a favorecer” la relación Generalitat-Estado

El PSC cree que el talante de Millo "puede ayudar a favorecer" la relación Generalitat-Estado

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Hacemos una valoración positiva y entendemos que puede favorecer la vía de diálogo que reiteradamente” ha defendido el PSC, ha manifestado en rueda de prensa en la sede barcelonesa del partido.

Illa también se ha referido a los Presupuestos 2017 de la Generalitat, y ha asegurado que el PSC presentará enmiendas si finalmente se aprueba su tramitación en el Parlament para “hacerlos más sociales y dar respuesta a las urgencias que todavía hay en Cataluña”.

Asimismo, ha recordado que el PSC participó en la manifestación que el sábado recorrió las calles de Barcelona para exigir unas cuentas justas y sociales, antes de que el Govern apruebe el proyecto de Presupuestos y lo lleve al Parlament.

Etiquetas
stats