Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSC pide a Rajoy que su viaje a Cataluña incluya propuestas y no sólo sea un gesto

El PSC pide a Rajoy que su viaje a Cataluña incluya propuestas y no sólo sea un gesto

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa este lunes junto al diputado en el Parlament Jordi Terrades, Niubó ha asegurado que este viaje refleja que Rajoy se ve obligado a “rectificar” ante el contexto político en Cataluña.

“Ha entendido que su respuesta no puede ser judicial, sino política. Esperemos que dé la cara, pero no somos optimistas ante sus propuestas”, ha destacado la portavoz socialista sobre la visita de Rajoy.

Ha contrastado la presencia del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en Barcelona el día después del 9N, con un Mariano Rajoy “desaparecido” sin hacer ninguna visita en Cataluña en el último medio año.

También ha recordado que el PSC mantiene “una oferta al conjunto del país” y está dispuesto a colaborar con el Govern si se pone el foco en la creación de empleo, en el fin de los recortes en las prestaciones sociales, en una apuesta por la regeneración democrática y en abogar por un nuevo pacto con el resto de España para que los catalanes puedan votar.

Etiquetas
stats