Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSC tacha a Rajoy de “demagogo insensato” y espera que éste sea su último debate de presidente

El PSC tacha a Rajoy de "demagogo insensato" y espera que éste sea su último debate de presidente

EUROPA PRESS

MADRID —

“Hace cuatro años Rajoy prometía trabajo y ahora que se da cuenta que no se ha salido con la suya y promete ayudas sociales apelando a los instintos más básicos de los ciudadanos que llevan años sufriendo --argumenta--. Esto no es propio de un presidente, sino de un demagogo insensato”.

Vallès sostiene que Rajoy ha sido “insensible con el sufrimiento de la gente y ha recordado que cuando hace dos meses se aprobaron los Presupuestos de 2015 se dijo que ”no había ni un céntimo para políticas sociales“ y ahora el Gobierno se presenta ”con una bolsa llena de confeti para echar durante las elecciones“. ”Lamentable y triste“, resume.

SIN ILUSIÓN NI PROYECTO

Pero también cree que Rajoy ha sido “insensato con Cataluña”, pues “solo habla de la Constitución y del Estado de derecho pero es incapaz de ver las necesidades de mejora del autogobierno de Cataluña”. “Necesitamos a alguien con más ambición y con visión federal”, ha dicho.

Para el dirigente del PSC, Rajoy se ha mostrado como “un hombre sin ilusión y sin proyecto, haciendo balance triunfalista sin autocrítica e inmune al sufrimiento de los ciudadanos”, pero cree que “lo mejor del debate es que va a ser el último” debate como presidente del Gobierno.

Etiquetas
stats