Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSC respeta el relevo de Tomás Gómez aunque cree que el “ruido” generado no ayuda al partido

El PSC respeta el relevo de Tomás Gómez aunque cree que el "ruido" generado no ayuda al partido

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Es evidente que todo lo que sea ruido interno del partido, son cosas que normalmente no ayudan”, ha asegurado en rueda de prensa Niubó.

En cualquier caso, ha expresado su confianza en que se resolverá esta situación “de la mejor forma”, y ha recordado que PSC y PSOE son dos partidos distintos, por lo que los socialistas catalanes no quieren interferir en un debate que no les corresponde.

“Del mismo modo que pedimos que el PSOE no debe entrar en la organización del PSC, tenemos por norma respetar las decisiones que se toman desde el PSOE”, ha agregado Niubó.

“Lo único que esperamos es que se supere pronto la situación y ofrecer una buena alternativa” que permita desalojar al PP en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, ha expresado.

En cuanto a la polémica en CiU, después de que el martes los diputados de CDC y UDC en el Congreso votasen de forma distinta en la admisión a trámite del pacto antiyihadista, Niubó ha pronosticado que “no será la última crisis” entre ambos partidos.

Según Niubó, hay “grietas en el bloque soberanista”, aunque preguntada por si el líder de UDC, Josep Antoni Duran, debe abandonar la federación, ha dicho que ella no es nadie para aconsejar a otro partido cómo debe actuar.

Etiquetas
stats