Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSC ve en Mas a un hombre que “lucha por su supervivencia política”

El PSC ve en Mas a un hombre que "lucha por su supervivencia política"

EFE

Barcelona —

0

La portavoz del PSC, Esther Niubó, ha asegurado hoy que el presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, demostró en su discurso de fin de año que “es un hombre que lucha por su supervivencia política y que está en manos de la CUP”.

En declaraciones a los periodistas, la dirigente socialista se ha referido así a la apelación que hizo ayer Mas a la CUP para ejercer su “deber de decidir” y permitir así que arranque la legislatura.

Niubó se ha mostrado además sorprendida por el hecho de que Mas no hiciera un llamamiento al pacto para combatir la inestabilidad política cuando, a su juicio, “él es el principal responsable de esta situación”.

“Esperábamos un compromiso para luchar contra la desigualdad y la precariedad, pero no hemos visto esta preocupación”, ha lamentado.

Etiquetas
stats