Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSC es prudente ante los sondeos y ve un partido con segunda parte para elegir presidente

El PSC es prudente ante los sondeos y ve un partido con segunda parte para elegir presidente

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“A las 22.00 el resultado será más ajustado, y algunos que en estos momentos lo están celebrando igual no lo celebran tanto dentro de dos horas y media. O sí, depende de las urnas”, ha dicho en una comparecencia en la sede del PSC en la calle Nicaragua tras la encuesta de Forta, que mantiene al PSC en tercera posición tras EnComúPodem y ERC-CATSÍ y prevé una caída del PSOE por detrás de PP y Unidos Podemos.

Colomé ha avisado de que una baja participación --del 46,38% a las 18.00 horas en Calunya, 9,26 puntos por debajo del 20D-- ajusta la diferencia entre partidos, y las encuestas apuntan a que “todos los partidos están en caída libre menos uno que ha subido como si hubiera concentrado todo el voto”, comportamiento no habitual en los electores, ha dicho.

Etiquetas
stats