Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE denuncia el “cambio de cromos” de PNV y PP para gestionar los “recortes” en Vizcaya y Álava

EUROPA PRESS

VITORIA —

Pastor se ha referido de esta forma, en una rueda de prensa en el Parlamento vasco, al acuerdo alcanzado entre el PP y el PNV para la aprobación de los Presupuestos de Vitoria de este año, que previsiblemente facilitará un entendimiento entre ambas formaciones para la estabilidad presupuestaria en las instituciones forales de Vizcaya y Álava.

El dirigente socialista ha afirmado que parece “evidente” que el acuerdo sobre el Presupuesto de la capital alavesa forma parte de un “cambio de cromos” entre el PNV y el PP, que afectaría también a la situación presupuestaria de Álava y Vizcaya, donde 'populares' y 'nacionalistas', respectivamente, gobiernan en minoría.

Etiquetas
stats