Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE lanza un nuevo video en el que advierte de que Podemos Euskadi es “más de lo mismo” y le compara con EH Bildu

EUROPA PRESS

BILBAO —

“¿Cuánto tiempo tardaste en darte cuenta de que las croquetas congeladas nunca serían como las de tu madre, de que para darte un chapuzón después de comer no había que guardar dos horas de digestión, de que para ligar en Euskadi había que irse hasta Conil?”, se pregunta en el video una voz en off mientras aparecen imágenes de una joven comprando croquetas en el supermercado, jóvenes dándose un chapuzón en la playa y una pareja besándose.

“¿Cuánto tardarás en darte cuenta de que Podemos en Euskadi es más de lo mismo?”, se escucha, y, a continuación, aparecen imágenes de un acto de campaña en el que se ve a la candidata a lehendakari de Elakarrekin Podemos, Pili Zabala, junto al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, la secretaria general de la formación en Euskadi, Nagua Alba, y, a continuación se muestran mítines de EH Bildu, en los que aparece hablando su portavoz, Arnaldo Otegi.

Por último, se visiona un corte de Pili Zabala en un acto de campaña en el que la candidata a lehendakari por Elkarrekin Podemos afirma: “Nosotros apostamos por el derecho a decidir, tanto en Euskadi como en el resto el Estado”.

El video acaba con el logotipo del PSE-EE y el lema de la campaña electoral, “Juntos- Batera”, mientras se oye una voz que dice “los socialistas vascos queremos convivir en paz”.

Etiquetas
stats