Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSIB y MÉS “satisfechos” con las explicaciones del vicepresidente balear y el consejero de Medio Ambiente

PSIB y MÉS "satisfechos" con las explicaciones del vicepresidente balear y el consejero de Medio Ambiente

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

En este sentido, la coportavoz parlamentaria de MÉS per Mallorca, Bel Busquets, ha asegurado que las explicaciones sobre los contratos y estudios han sido “detalladas” y ha manifestado que “han puesto toda la documentación pública para que cualquier persona la pueda consultar”.

Por su parte, la diputada del PSIB Isabel María Oliver ha defendido que “no había pasado nunca en otras legislaturas y menos en las del PP” que los protagonistas pidieran por voluntad propia comparecer en el Parlament.

“Hemos escuchado las explicaciones y entendemos que han respondido a todas las preguntas. Desde nuestro grupo pensamos que han sido comparecencias importantes e interesantes”, ha dicho.

Etiquetas
stats