Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSIB espera que Matas diga “toda la verdad sobre el proceso de Son Espases”

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

En los pasillos de la Cámara autonómica, ha avanzado que, durante su intervención, preguntarán al también exministro de José María Aznar acerca del “manejo de comisiones y cómo se cobraron” y “que aclaré lo que pasó con la sede del PP en Baleares y qué relación tiene con Son Espases”.

Respecto a la comparecencia del exconseller insular de Turismo de UM, Miquel Nadal, Diéguez ha augurado que “ya poco puede aportar” pues, según ha dicho, “ha quedado claro” en esta comisión que “hubo un intercambio de cromos entre Son Espases y Can Domenge, que ya se sabía desde hacía muchos años” y “ahora se ha corroborado lo que todos sabíamos, que hubo un acuerdo político”.

Etiquetas
stats