Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSIB reclama los 3 millones de euros que invirtió el Gobierno balear por la compra del yate 'Fortuna'

PSIB reclama los 3 millones de euros que invirtió el Gobierno balear por la compra del yate 'Fortuna'

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

En rueda de prensa, la líder socialista ha considerado “adecuada” la decisión de Don Juan Carlos de dejar de utilizar el yate, que se encuentra habitualmente en Palma, desde donde sólo salió a la mar durante unas horas en todo 2012.

Con todo, Armengol ha recordado que el anterior Gobierno balear, liderado por el expresidente, Jaume Matas, colaboró en la compra del 'Fortuna' con una aportación “que la pagaron todos los ciudadanos de Baleares, por lo que ahora pedimos que se nos devuelva ese dinero”, ha señalado.

“En el pago del yate, tuvieron una parte importante de participación los ciudadanos de Baleares, por lo que es defendible por parte nuestra que pidamos que se recupere el dinero”, ha remarcado la portavoz socialista.

Etiquetas
stats